septiembre 20, 2016

Propuesta de Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital: Imarkine

“¿Sabía que hay personas buscando en internet los productos que usted ofrece en su negocio?”

Podemos ayudarle poniendo a su disposición una ventaja competitiva la cual potenciará sus ventas, trasmitirá una imagen seria de la empresa y brindará una buena  experiencia a sus clientes.

Diseñamos tu estrategia de Marketing Digital y la ejecutamos contigo!

De que se trata? Una web útil y dinámica adaptada a los más altos estándares de calidad digital!

agencia de marketing digitalQuiénes somos?

Somos personas trabajando en la industria digital desde hace 10 años, tenemos hecha una trayectoria y gran experiencia en el mercado internacional. Aunque nuestra agencia ha empezado a ofrecer sus servicios en el mercado local desde el 2016.

Por qué nosotros?

Ofrecemos “optimización para motores de búsqueda” dentro de paquete de desarrollo web. Ya que de nada sirve tener una web que no pueda ser encontrada por nadie.

Qué ofrecemos?

Tener una web optimizada garantiza retorno sobre la inversión ya que los buscadores se encargaran de proveer clientes potenciales. Anteriormente tener una web era algo visto como un gasto, hoy los paradigmas cambiaron ya que tener una web es una inversión con retorno. Y nuestros clientes del mercado local ya lo experimentaron.

Qué incluye nuestro paquete básico de desarrollo web?

Optimización onpage para motores de búsquedas (SEO & WPO).

Configuración del Local search.

Integración con redes sociales.

Obs.: Nuestro clientes usan fotografías originales tanto para sus respetivos sitios webs y redes sociales, no son imágenes bajadas de bancos de imágenes. Nosotros incluimos el servicio de fotografía dentro del paquete básico de diseño y desarrollo web.

Dirección: Santa Ana 301 e/ Porvenir y San Blas. Barrio Felicidad, Lambaré.

Teléfono: (0986) 494-887.

Gabriel Bobadilla M.